Reflexión: Son pocas las ideas que se pueden recoger de este texto que no se supieran de antemano. Sin embargo, creo que nunca está de más repasar estos contenidos, y no sólo ahora, sino que debemos tener en consideración la variedad de actividades que se pueden realizar dentro del aula, y las formas de evaluar que implican.
sábado, 15 de noviembre de 2014
Texto: “Evaluación educativa y promoción escolar”, de Jesús Cabrerizo y Santiago Castillo (Pág. 206-227)
En este extracto del texto de Cabrerizo y Castillo se presentan los distintos tipos de pruebas que se pueden realizar en cualquier tipo de institución educativa. Se clasifican según el tipo: escritas y orales. Aquí se muestran algunos ejemplos derivados de la tipología.
Reflexión: Son pocas las ideas que se pueden recoger de este texto que no se supieran de antemano. Sin embargo, creo que nunca está de más repasar estos contenidos, y no sólo ahora, sino que debemos tener en consideración la variedad de actividades que se pueden realizar dentro del aula, y las formas de evaluar que implican.
Reflexión: Son pocas las ideas que se pueden recoger de este texto que no se supieran de antemano. Sin embargo, creo que nunca está de más repasar estos contenidos, y no sólo ahora, sino que debemos tener en consideración la variedad de actividades que se pueden realizar dentro del aula, y las formas de evaluar que implican.
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